Apilador eléctrico Ameise® con barra timón - Modelo PSE 1.2 - Iones de litio
- Capacidad 1200 kg
- Ancho entre horquillas 570mm
- Longitud de horquillas 1150 mm
- Máxima altura 3514mm
- De alto rendimiento y económica
- Batería Li-Ion y cargador integrado
Descripción
La EJC M10i ZT es el modelo más económico de acceso al segmento de los apiladores eléctricos Jungheinrich. Le ayuda a transportar cargas de hasta 1000 kg y apilar pallets hasta 3300 mm de altura. El apilador eléctrico sirve sobre todo para empresas pequeñas y medianas con necesidades ocasionales de transporte y almacenamiento.
El Apilador eléctrico Jungheinrich EJC M10 ZT – capacidad de carga 1000 kg para usos ligeros de movimiento de mercancías internas. La EJC M10 ZT se ha desarrollado especialmente para empresas pequeñas y medianas con necesidades ocasionales de transporte de mercancías. Su motor de 0,6 kW le asiste en el transporte de pallets y mercancía de hasta 1000 kg en recorridos cortos. El apilador eléctrico es ideal para el picking ocasional o para el apilado de pallets hasta una altura de 3300 mm. El mango ergonómico de la barra timón accesible desde ambos lados es de uso especialmente agradable. Podrá controlar todas las funciones de elevación y descenso cómodamente desde el cabezal multifunción de la barra timón y así se podrá concentrar por completo en las funciones de apilado o desapilado. Todos los instrumentos de control, como indicador de carga de batería, contador de horas de servicio, desconectador de emergencia y llave están en el centro y directamente a la vista. Diversos dispositivos de seguridad proporcionan un manejo seguro del apilador eléctrico. La escasa distancia al suelo de solamente 30 mm reduce el riesgo de lesiones en los pies.
El apilador eléctrico es especialmente eficiente en la gestión de la energía. Gracias a su tecnología de corriente trifásica sin mantenimiento y de alto rendimiento se reducen los costes de explotación y se consiguen las mejores condiciones para trasladar mercancías de forma rápida y rentable. Los frenos por regeneración también ayudan a una gestión económica de la energía, gracias a la regeneración energética cuando se reduce la velocidad de marcha. Al cabo de 30 minutos sin uso el apilador se apaga automáticamente. Con este inteligente sistema automático de desconexión se cuida la batería. La batería de gel de plomo sin mantenimiento y el cargador integrado facilitan un uso flexible. La batería se puede cargar cómodamente con cualquier enchufe de 230 V. Aproveche el acceso económico al segmento de los apiladores eléctricos de Jungheinrich y adquiera la EJC M10 ZT con una capacidad de carga de 1000 kg para la altura de elevación deseada en nuestro surtido.
detalles del producto
Productos en la misma categoría